Buscar

martes, 25 de septiembre de 2007

Otoño que terminas en oño como mi moño




Y sigo sin noticias de Dios, aunque me repita, no me llama, no me escribe, no me manda un sms...tendré paciencia que dicen que aprieta pero no ahoga. No tengo ganas de nada, me ha vuelto el sindrome inem y me ha contagiado la fiebre mi querido padre. Tengo que elegir el color del vestido que quiero llevar para la boda de mi hermana Nora, que no queda nada, y depende de la hora, el dia, el minuto paso del argento al verde manzana. MTT tiene nueva novia, la he bautizado "la barata" y dice que con ella adelgazará unos cuantos kilos antes de que termine de pagarla en 3 modicos plazos; ya era hora de que se la ligara, que el deporte le sienta muy bien en todos los sentidos. Por otro lado y cambiando de tema, Silvia va acertando, cosa que me da un miedo atroz, y no deberia...pq si ya sabes el futuro, pq vas a tener miedo a este, no?


Termina el mes de Septiembre, la vuelta al cole y las fiestas de mi barrio y empieza un mes que asi, a simple vista, se plantea rapido, los preparativos, las discusiones, las no entrevistas de trabajo, el vestido, los malditos tacones, la dieta del tomate......se que sera rapido y que todo saldrá bien (es la ventaja de haber pasado por las cartas de Silvia).


Los no entendimientos paterno-filiales estan en boga, lloro de la impotencia, no saben el dolor que me produce y las ganas de mandarlo todo (lo poco de mi) a la mierda. Nadie es imprescindible, eso lo aprendi de ella, por eso mismo hay veces que tiraria la toalla ó me marcharia a Calcuta de cooperante, lejos, muy lejos....huyendo.....pero miro las fotografias de mis dos hermosuras, y por supuesto de mi familia...y vuelvo a casa, es una pescadilla que se muerde la cola, por ellos me iria por ellos me quedo, donde estoy yo?pq no pienso en mi felicidad? Esto es una mierda, pero es mi mierda y copiando a Mª Teresa Campos: "Es una HP, pero es mi HP"